Billetes de ferry a VIEQUES

Visitar Vieques para un día o una semana? ¿Quieres comprar billetes de ferry a Vieques? El transbordador de Vieques es una opción económica, pero se necesita un poco de planificación. Póngase en contacto con nosotros si desea evitar grandes líneas.

El viaje en ferry

Ride Length-  El viaje generalmente tarda aproximadamente 1 hora y 15 minutos. El tiempo puede variar según el barco se junta y las condiciones meteorológicas.

Enfermedad del mar – El viaje es bastante estable, pero dependiendo del tiempo el barco puede ser un poco rocosa. Si usted sufre de la enfermedad de mar, se sientan en los asientos del medio donde se sentirá menos movimiento. Hablar con su médico acerca de una prescripción o medicamentos de venta libre antes de su viaje para evitar el mareo.

Los barcos disponen de aire acondicionado, no hay asientos en el exterior o de pie en el barco ferry de carga.

Las instalaciones del terminal de ferry de Vieques

  • En la terminal hay máquinas expendedoras, baños (traer papel higiénico / toallitas y desinfectante de manos), y cajeros automáticos. Después de obtener sus entradas, es posible que desee comprar un helado o aperitivos justo enfrente de la terminal del ferry.
  • Si usted tiene una desventaja, no hay asientos especiales por lo que no tiene que esperar en línea, simplemente pedir a una persona de seguridad.
Terminal de Pasajeros - Vieques, Puerto Rico. Ferry Vieques

Ferry Vieques

If you need help with ferry this external site can be helpfull:

www.viequesferrytickets.com

Ventajas de Viajar en ferry Vieques

  • Para aquellos que deseen viajar a Vieques, pero no quieren expensas de los vuelos al aeropuerto de Vieques, el ferry es una gran opción para ahorrar en sus gastos de vacaciones.
  • El viaje y el paisaje es pintoresco.
  • Gran manera de viajar con un grupo.

Contras de viajar en ferry Vieques

  • Viajar en ferry requiere más planificación y paciencia, a veces, sin embargo, si el tiempo es correcto y todos los transbordadores están en buenas condiciones de trabajo, que no debería tener ningún problema.
  • El sistema de ferry no es perfecto, ha habido muchos problemas frecuentes en los últimos años.
  • Si usted es un turista, los residentes de Vieques reciben preferencia en boletos a Vieques.
  • En los días festivos y fines de semana estar preparado para esperar en línea para muuucho tiempo. Reservas normalmente no se dan para fines de semana y días festivos.
Vieques a Fajardo cargo / ferry de pasajeros

Ferry Vieques

Consejos para usar el ferry a Vieques, Puerto Rico

  • Dése al menos 1:30 horas para llegar a Fajardo si usted está conduciendo de San Juan para ser seguro, especialmente si usted está conduciendo durante horas de alto tráfico.
  • El ferry de la mañana se agota el más rápido, asegúrese de llamar con anticipación para reservar sus entradas. (números de abajo).
  • Temporada alta es de diciembre a abril y los veranos cuando los puertorriqueños de la cabeza del continente a las islas del litoral. Fines de semana de vacaciones están muy  ocupados, llegar temprano si acaso usted tiene que esperar a la próxima hora de salida. Tienen los números de líneas aéreas / teléfono inteligente listo en caso de que tenga que reservar un vuelo desde el aeropuerto de Ceiba.
  • Al llegar al muelle del ferry con una reserva reservado? – Al llegar al muelle, si ya tiene una reserva que no tiene que esperar en la larga fila.
  • Si usted está tomando un coche en el ferry , el conductor tendrá que permanecer en el coche y los pasajeros tendrán que sentarse en la terminal. Una vez que el conductor conduzca el coche en el ferry de carga, el conductor se reunirá con los pasajeros en el terminal de pasajeros para entrar en el ferry.
  • Si no se puede conseguir en el ferry o no desea esperar que pueda conducir a la cercana Ceiba Airpor t y coger un vuelo a Vieques. Asegúrese de llamar para disponibilidad de vuelos y horarios. Asegúrese de leer la Guía de Vuelos Vieques.
Bienvenido a Vieques sesión en la terminal de ferry

Ferry Vieques

Póngase en contacto con Reservas Información y Ferry

El sistema de transporte del ferry está dirigida por ATM (Autoridad de Transporte Marítimo).

Oficinas en Vieques y Fajardo Puertos

Para la dirección física, ubicación GPS y el mapa, ver el mapa abajo al final de la página. Oficina en Vieques se encuentra en el muelle del ferry en Isabel II.

Las tarifas para el ferry de carga
  • Una forma de coche o camión mediano $ 29 de
  • Los honorarios del controlador incluido
  • Pasajeros honorarios $ 2 por persona
Documentos necesarios para Vehículos
  • Licencia de conducir
  • Registro de Vehículo
Reservas

En persona, en Fajardo Office.It es difícil conseguir un espacio en el transbordador para el coche.

Horarios de carga Ferry

Por favor Nota: Usted necesitará una reserva para el ferry de carga. Asegúrese de llegar a la base de al menos una hora antes de la salida, y al menos en hora y media los fines de semana y días festivos.

Fajardo a Vieques  Ferry Horarios

4am, las 9, 13:00, 16:45, 20:15

Vieques a Fajardo Ferry Horarios

Las 6 am, las 11, 15:00, 6:30 pm

If you need help with ferry this external site can be helpfull:

www.viequesferrytickets.com